Inicia el recorrido del Vacuna Móvil en Mi Mercado del Andrés Avelino Cáceres

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 Vacunamóvil. Hoy inició el recorrido de la Vacuna Móvil en el marcado mayorista Mi Mercado de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, con esta nueva estrategia la Gerencia Regional de Salud busca cerrar brechas de vacunación en la ciudad.

Esta unidad móvil provista de vacunas y personal de salud recorrerá diferentes plataformas comerciales para acercar las dosis a la población, que en muchos casos por tema de tiempo trabajo no pudieron vacunarse en sus respectivas fechas.

El gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, indicó que lasa personas que deseen acceder a su vacunación en la vacunamóvil solo deben acercarse con su DNI o carné de extranjería para ser inmunizados.

Dos Vacuna Móviles más

Nova informó que en los próximos días dos unidades más saldrán a recorren las diferentes plataformas comerciales que podrían ser los Mall’s, mercados como El Altiplano, El Palomar entre otros.

También se vacunaría en las instituciones tanto públicas como privadas. «Mañana o pasado mañana deben estar listas estas unidades para que recorran diferentes plataformas comerciales. Vamos a informar con tiempo para que las personas puedan acudir a vacunarse», mencionó Nova.

Vacunas y horarios

La Vacuna Móvil en Mi Mercado de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres estará dos días, esto podría variar en base a la demanda de las personas. El horario de atención será de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las vacunas aplicadas serán para mayores de 12 años y también se incluye dosis de refuerzo para mayores de 60 años.

Estas son las siguientes:

-Primera y segunda dosis para personas de 12 a 17 años con vacuna Pfizer

-Primera y segunda dosis para mayores de 18 años con vacuna Sinopharm

-Solo segundas dosis para mayores de 18 años con vacuna Pfizer

-Segunda dosis para mayores de 18 años con vacuna Astrazeneca, después de 28 días.

-Dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años.

Mayores de 12 años pueden asitir a los Vacuna Móvil presentando su DNI o cárne de extranjeria
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print