Inicia convocatoria de proveedores de alimentos para el programa Qali Warma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El jefe zonal de Qali Warma, Miguel Enciso, declaró acerca del Proceso de Compras de alimentos para los escolares en el año 2022. Aseveró que para este próximo 20 de octubre, está pactada el inicio de la primera convocatoria, que comenzará con el registro de las empresas participantes.

Para ello, las personas naturales o jurídicas interesadas en participar, deberán enviar su solicitud de inscripción en el registro de participantes a la siguiente página web: https://procesocompras2022.qaliwarma.gob.pe/. Asimismo, Enciso destacó que se están capacitando a potenciales proveedores para que luego, puedan inscribirse en este proceso.

Los interesados deberán adjuntar sus datos generales, RUC, domicilio legal, correo electrónico y DNI. En caso de las personas jurídicas, corresponde al registro del representante legal, socio, accionista, etc.

Cabe resalar que, la convocatoria solo está referida a quienes se dediquen a la producción, elaboración, almacenamiento, distribución, comercialización o venta de alimentos para el consumo humano. Las solicitudes serán evaluadas de acuerdo al cumplimiento con lo requisitos del programa.

En Arequipa, el programa Qali Warma tiene seis proveedores (4 de la región y 2 de Apurímac y Puno), y se espera tener más de estos tras esta convocatoria. Del mismo modo, el jefe zonal indicó que este año, se beneficiaron 138 988 estudiantes de 1636 instituciones educativas con el programa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print