¡Indignante! Recién nacido fallece por falta de atención y vigilante del hospital Antonio Lorena agrede a los familiares

Vigilante agredió a familiares de recién nacido que falleció por falta de atención oportuna.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La trágica historia inició el día jueves cuando en el distrito de Omacha en la provincia de Paruro, nació un pequeño de forma prematura y con bajo peso. Los médicos del centro de salud coordinaron su traslado hacia Cusco donde el personal del hospital Antonio Lorena no le brindaron la atención necesaria.

La mujer viajó hasta Cusco, y cuando llegó al hospital pasada las 11 de la noche, el personal de salud no quiso recibirla aduciendo que el menor estaba bien.

Este domingo 04 de octubre, el bebé se puso mal. La madre nuevamente insistió a las 8am para que atiendan a su hijo, y nuevamente recibieron como respuesta la negativa del personal de salud.

Al ver el estado crítico del recién nacido, los familiares empezaron a reclamar para que un médico se ocupe de él. Un vigilante del hospital Antonio Lorena de inmediato enfrentó a los familiares e incluso golpeó a uno de ellos.

Horas después de la gresca, se conoció que el infante perdió la vida por que no recibió la atención médica en el más breve tiempo posible.

El vídeo se viralizó en todas las redes sociales, generando el malestar de la población.

En respuesta, la dirección del hospital anunció que el mencionado trabajador fue identificado y será rotado de su puesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último