Incidente en Tacna: Integrantes de Grupo 5 rechazan acusaciones en su contra y culpan a la organización del evento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El sábado por la noche, se realizó un concierto gratuito del Grupo 5 y Yarita Lizeth por el aniversario del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, región de Tacna. Dicho evento terminó en una tragedia, tras una estampida humana que ingreso al recinto, ocasionando que 11 personas terminarán heridas.

Esto generó muchos comentarios por redes sociales, donde se acusaba a los integrantes del Grupo 5 de ser responsables de lo sucedido.

Tras esta situación, Christian, Elmer ‘Chico’ y Andy Yaipén se pronunciaron mediante un video, donde aclaran que no tienen responsabilidad en lo ocurrido y culpan a la organización del evento.

«La verdad es muy incómodo. Lamentamos que la mala organización haya causado que algunos integrantes del público terminen heridos. Nos debemos a ustedes y lo que les pueda pasar nos causa mucha preocupación. Esperamos que estén bien (…) No caigamos en la desinformación», señaló Christian Yaipén del Grupo 5.

Heridos tras el concierto

Según informó la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, son 11 personas son 11 personas que resultaron heridas tras el incidente.

Debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladadas al Hospital Regional Hipólito Unanue de Tacna.

Se informó además que una de las personas internadas, es una joven de 26 años, que tiene una fractura cervical.

Asimismo, se reportaron personas desmayándose y convulsionando en el recinto.

Noticias relacionadas: Pudo ser una tragedia: Concierto gratuito de Yarita Lizeth y el Grupo 5 dejó 11 heridos en Tacna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print