Incautan de medio millón de dólares en bienes durante el allanamiento al local ‘Queens’ en la av. Ejército

Incautan de medio millón de dólares en bienes durante el allanamiento al local ‘Queens’ en la av. Ejército
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos realizó un allanamiento en el local ‘Queens’ ubicado en la avenida Ejército, en el distrito de Yanahuara. La intervención se enmarca en la investigación a la organización criminal conocida como ‘Las nenas de Carlos’, dedicada a la trata de personas y otros delitos.

Durante la operación, las autoridades incautaron bienes valorizados en más de medio millón de dólares. Entre los que se encuentran vehículos, equipos de sonido, televisores, camas y otros muebles.

Según la información proporcionada por la Fiscalía, el local intervenido, el conocido prostíbulo ‘Queens’, era utilizado como fachada para las actividades ilícitas de la organización.

Este es el segundo allanamiento en este establecimiento. El pasado 14 de enero, los policías de la Digimin y Depdilapco, desarticularon dicha banda criminal. En donde detuvieron a Carlos Enrique Zavala T. (58), Andrés Cutipa H. (57) y Edgar Zegarra R. (40), investigados por el delito contra la libertad sexual, lavado de activos, entre otros.

Asimismo, allanaron tres viviendas, el domicilio del primer detenido, el local ‘Queens’ y el hotel ‘Princesas’, además de la incautación de tres vehículos.

Foto: Difusión

Te puede interesar: Detienen al exalcalde de La Joya, Gilmar Luna, acusado de integrar una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print