Inauguran nueva sede de SEAL en el Parque Lambramani

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gerente general de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL), Paúl Rodríguez Ochoa, informó que se ha inaugurado un nuevo local de atención a los usuarios en el centro comercial Parque Lambramani. Explicó que esta permitirá una mejor atención a los usuarios del sistema eléctrico.

«La idea de descentralizar nuestro centro de atención, es que podamos ofrecer exactamente todos los servicios en todas nuestras oficinas», afirmó el gerente. Del mismo modo, recordó que la SEAL cuenta con un sistema virtual para realizar cualquier tipo de trámite.

No obstante, en las oficinas descentralizadas solo se está admitiendo el pago con tarjetas. El pago en efectivo solo se da en la oficina central. El horario de la oficina de Lambramani es de lunes a viernes desde las 10:00 a. m. hasta las 07:00 p. m.; y los sábados de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.

Paralelamente, Rodríguez Ochoa exhortó a los ciudadanos que optan por realizar conexiones clandestinas a no exponerse, uno por su seguridad y dos porque corren el riesgo de ser demandados, dado que alterar los medidores de luz, está penado.

Por otro lado, el gerente señaló que no se ha comunicado acerca de la entrega de un segundo bono electricidad. El año pasado, este subsidio monetario tuvo un alcance nacional, el cual benefició a todo usuario del servicio de electricidad en 2020. Rodríguez especifico que, si este vuelve a darse, darán a conocer a la población de este beneficio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print