Impacto de cúster del SIT contra vivienda deja al menos nueve heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Accidente. Esta mañana se reporto un accidente en la novena cuadra de la avenida Socabaya, una custer de transporte público chocó contra una vivienda dejando al menos nueve heridos.

La unidad de placa rodaje V9A-967 que pertenece a la empresa 3 de octubre chocó también contra un carro repartidor de gas de placa VOU-738, en la esquina de esta avenida ante de impactar contra la vivienda.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y por el momento no se han reportado víctimas. Ambas unidades terminaron con las partes delanteras destrozadas.

Vecinos piden que los rompemuelles y semáforos estén operativos

Los vecinos que viven cerca al lugar del accidente, pidieron que las autoridades se encarguen de habilitar rompemuelles y que pongan en funcionamiento los semáforos.

El semáforo que esta en la esquina donde chocaron la custer y el carro repartidor de gas, esta inoperativo, según comentaron los vecinos siempre para apagado y este problema va desde hace varios meses.

Asimismo, los rompemuelles en el lugar fueron removidos por unas obras que se realizaron en el lugar, bajo la promesa que iban a ser repuestos una vez concluyan los trabajos.

Esto no ha sucedido hasta la fecha, generando que las unidades que transitan por el lugar vayan a excesiva velocidad.

Carro repartidor de gas tambien fue afectado en el accidente FOTO: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Heridos

El accidente dejo al menos nueve heridos, de los cuales hasta el momento fueron identificados a Sixto Castro Bautista Aquino(69); Julia Choquehuanca Quispe (57); Milagros Lazo Torres (28) y el conductor del caro repartido de gas Abraham Cana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último