Identificaron a mujer que fue hallada sin vida en un regadío de Zamácola

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer en horas de la parte vecinos de cerca a la avenida Primavea, en el distrito de Cerro Colorado, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba en un canal de regadío de Zamácola.

Agentes del Área de Homicidios y Criminalística llegaron al lugar, donde encontraron a una mujer de 24 años aproximadamente, que no pudo ser identificada en ese momento. En primera instancia las autoridades señalaron que habría sido arrastrada por la corriente.

Luego de unas horas la víctima fue identificada como Lisbeth Álvarez Charca de 26 años. La mujer presentaba varias lesiones visibles en  su abdomen y partes íntimas.

Esto hace pensar a la Policía que la mujer fue agredida y hasta ultrajada. El autor o autores del crimen, con la intención de desaparecer su cuerpo lo habrían arrojado a este regadío.

La policía continúa las diligencias del caso para esclarecer este segundo feminicidio registrado en el presente año. El primero ocurrió el pasado 3 de enero, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en la vía pública.

Su exenamorado es el principal sospechoso de haberla asesinado, quien cumple un año de prisión preventiva mientras continuas las investigaciones en su contra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último