Hunter: Dueño de agente bancario se debate entre la vida y la muerte tras resistirse a robo

Hunter: Dueño de agente bancario se debate entre la vida y la muerte tras resistirse a robo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Elvis Huamani Añamuro, dueño de un agente bancario en el sector de Upis Paisajista en Hunter, resultó gravemente herido al recibir un disparo por resistirse a un robo.

Según relataron testigos presenciales, aproximadamente a las 20:00 horas del lunes 15 de mayo, tres individuos a bordo de una motocicleta llegaron al local comercial del comerciante, ubicado en la manzana L, Lote 27. Dos de ellos ingresaron rápidamente y apuntaron directamente con armas de fuego al comerciante, exigiendo la entrega del dinero producto de las transacciones financieras.

Ante la negativa del dueño del agente bancario de ceder al asalto, uno de los delincuentes disparó contra él, impactándolo en el abdomen. Los hampones lograron apoderarse del dinero y escaparon rápidamente en la moto que los esperaba en la calle. Según testimonios, huyeron por la avenida Paisajista en dirección al distrito de Socabaya.

Tras el violento suceso, el personal de serenazgo del distrito de Hunter y los efectivos de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres se dirigieron al lugar de los hechos. Ellos brindaron auxilio al comerciante herido y lo trasladaron al centro de salud Javier Llosa García. Debido a la gravedad de la herida abdominal, lo derivaron al hospital Honorio Delgado Espinoza, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Los detectives del Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) también llegaron al lugar llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de dinero que los ladrones se llevaron, pero se cree que sean S/20 000. La policía está trabajando en la ubicación de cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar a los criminales.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Dama de compañía denuncia que fue ultrajada por dueño de bar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print