Hunter: Alumnos del colegio Medalla Milagrosa estudiarán en dos turnos por falta de ambientes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los alumnos del colegio Medalla Milagrosa, en el distrito de Hunter, estudiarán en dos turnos. Esto es consecuencia de que no culminaron las obras en varios ambientes.

Los trabajos, a cargo del Gobierno Regional de Arequipa, se dan por administración directa y debieron finalizar en agosto de 2022. Actualmente, faltan colocar puertas y ventanas y estaría todo listo para abril.

Por mientras, se dividirá al alumnado en dos turnos: en la mañana de primer a tercer grado y en la tarde de cuarto a sexto grado.

Los padres de los estudiantes del turno tarde piden acelerar los trabajos. Además, exigen que el actual gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, cumpla su promesa de campaña y acelere el proyecto.

«El señor Sánchez se comprometió a acabar todas las obras inconclusas en colegios, así que cumpla con nosotros. Él mismo vino aquí a comprometerse, esperamos que cumpla», mencionó una madre de familia.

El director del colegio, David Iker Zambrano, contó que están reparando mobiliario para las nuevas aulas, que esperan estén listas el próximo mes.

Otras noticias: Comisaría de Cayma recibió hasta 30 denuncias de violencia contra la mujer en estos dos primeros meses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print