Humilde comerciante denuncia el robo de su bono Yanapay

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La señora Melchora Valencia Chahuarez denunció que inescrupulosos sacaron un chip de la empresa Claro a su nombre y gestionaron el cobro de su bono Yanapay de S/350.

Entre lágrimas, Melchora contó su caso en exclusiva para nuestro portal de HBA noticias.

“He venido a claro y no me quieren reconocer el número que han sacado a mi nombre, me han dicho que ese número está en inactividad y tienen que ir al Banco de la Nación para que vea ese caso, acá no podemos hacer nada. ¿Cómo han metido ese número a mi nombre?, yo nunca he usado Claro”, señaló.

La señora Valencia antes se dedicaba al comercio ambulatorio, pero por la pandemia de la covid-19, ya no salió a trabajar por motivos de salud.

“Recién en Navidad he sacado un poco de mercadería, me he prestado dinero para salir a trabajar, pero no he vendido nada. Ahora estoy desesperada, me esperancé en el bono para sacar y devolver esa plata, y me doy con la sorpresa que el bono ya lo habían cobrado”, declaró consternada.

La empresa Claro le mencionó a la señora que regrese en cinco días para que le den información de los números a los que llamó ese chip que compraron a su nombre.

Hacemos un llamado a la población arequipeña a tener cuidado con esta modalidad de robo que viene siendo utilizada por inescrupolosos desde que el Gobierno empezó a otorgar los bonos a los más necesitados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último