Hugo Rojas es el nuevo rector de la Universidad Nacional de San Agustín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Rector. El candidato de la lista IDEAR, Hugo Rojas Flores ganó las elecciones para rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en primera vuelta superando a su los otros candidatos, Giovanni Zeballos y Glenn Arce.

La elección para elegir al sucesor de Rohel Sánchez Sánchez, se realizó hoy donde el candidato de IDEAR, obtuvo un total de 64.49 % de votos donde participaron estudiantes y docentes de la casa agustina.

Por su parte el candidato del Mas, Glenn Arce obtuvo el 26.21 %, mientras que el candidato del Movimiento Acción Agustina, Giovanni Zeballos obtuvo el 9.30 %.

Docentes

En el voto de docentes el candidato de IDEAR obtuvo 678 votos lo que equivale al 65.00 %, el partido Mas obtuvo 302 votos equivalentes al 28.95 % y por último el Movimiento Acción Agustina obtuvo 63 votos que equivalen al 6.04 %. 

Estudiantes

En el caso de estudiantes el candidato de IDEAR obtuvo 17 505 votos que equivalen al 63.45 %, mientras que el partido Mas obtuvo 5720 que equivale al 20.73 %, por último el partido Movimiento Acción Agustina obtuvo 4364 que equivalen al 15.82 %.

Rojas asumirá el cargo de rector de la UNSA, el próximo 31 de agosto, cuando termine la gestión del actual rector, Rohel Sánchez Sánchez , que se extendió por la coyuntura de la pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último