Huaicos en Secocha: Ministerio Público identificó a siete de los doce cuerpos levantados

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Ministerio Público realizó el levantamiento de doce cuerpos hallados, hasta el momento, tras los huaicos en las localidades del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná.

En Pampaylima y Posko Misky, encontraron cinco cadáveres. Ellos fueron identificados como Donato García Molina (69), Anahis Korayma Huamaní García (20), Gabriel Madueño Acampa (45), Gregoria Margarita Valero Quispe (70) y Edgar Huamán Calcina (41).

Los otros dos cuerpos, identificados como Yovana Pinto Lázaro y el menor Thiago M. E., eran ocupantes de una camioneta que cayó al río Ocoña; producto del impacto con una roca que se deslizó del cerro.

Todavía están en la búsqueda de los otros tres pasajeros del vehículo, identificados como Jhoselyn Yasmin Espinoza Pinto, y los menores Leandro P. P. de 9 años y Anthuan Rico P. E. de un año y dos meses.

Diez de los cuerpos hallados en la zona denominada Pampaylima y Posko Misky, se encuentran en la ciudad de Camaná. Allí llegaron dos equipos especializados de emergencia y rescate de muertos del Instituto de Medicina Legal de Arequipa.

Los grupos de trabajos están integrados por un odontólogo, un antropólogo, un biólogo, dos médicos y dos técnicos. Ellos realizan las labores de identificación, entre otras acciones que disponga el fiscal Luis Fernando Supo Ramos. Hasta el momento, el trabajo tiene un avance del 60 %.

Se siguen realizando esfuerzos para encontrar a los cuerpos de los desaparecidos

Otras noticias: Consultorios externos del Hospital Goyeneche atenderán en dos turnos desde mañana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print