Huaico en Secocha: Fallecidos fueron trasladados a la ciudad de Camaná

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Ministerio Público de Arequipa coordina con la Policía Nacional del Perú y el juez de Paz de la localidad para dirigirse hasta la ciudad de Camaná. Allí se trasladaron a los fallecidos tras el huaico de ayer en Secocha.

Hasta el momento, la Policía ha ubicado a nueve fallecidos, aún no identificados, en la denominada Pampaylima y Posko Misky.

Los efectivos de Urasqui informaron sobre cinco presuntos fallecidos. Ellos viajaban en una camioneta que fue arrastrada por el río a la altura del anexo de Secocha.

También se halló dos cuerpos que, presuntamente, corresponderían a Yovana Pinto Lázaro, de 45 años, y Antua Rico P. E., de 2 años de edad.

En tanto, se realiza la búsqueda de los otros ocupantes identificados como Jhoselyn Yasmin Espinoza Pinto (25), Jerico Segundo Palomino Espinoza (30) y Leandro Poma Pinto (9).

Adicionalmente, se comunicó sobre otro fallecido ubicado en la localidad de San Martín, que lo trasladarán al distrito de Urasqui.

El Ministerio Público indica que la cifra de fallecidos podría elevarse en las siguientes horas. Se realizan excavaciones en las localidades afectadas más alejadas, labores que continúan en tanto lo permitan las condiciones climatológicas.

Otras noticias: Gobierno Regional envía ayuda a damnificados por huaicos en Secocha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último