Equipo titular de la Selección Peruana en la caída ante México.
Foto: Selección Peruana

A partir de las 20:00 de esta noche, el estadio Monumental de Lima será el escenario de un nuevo duelo de la nuestra selección. Perú jugará ante Paraguay en lo que será el tercer compromiso de Juan Reynoso como DT de la ‘Blanquirroja’. Además, será el primer partido que dirija el estratega nacional en territorio peruano, pues los anteriores 2 se realizaron en Estados Unidos. El ‘Equipo’ de Todos’ llega a este cotejo con varias modificaciones, pues muchos equipos de ligas extranjeras no prestaron a los futbolistas peruanos al no ser fecha FIFA oficial.

El XI de Perú

Con las ausencias en la habitual lista de convocados y los nuevos nombres de Reynoso, así jugaría Perú ante Paraguay. En el arco estaría como siempre Pedro Gallesse. La defensa estaría compuesta por Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens y Marcos López. La volante nacional de esta noche estaría compuesta por Pedro Aquino y Wilder Cartagena, mientras que delante de ellos estaría Bryan Reyna. El tridente de ataque sería formado por ‘Canchita’ Gonzáles, José Rivera y Álex Valera.

Después del partido, la Selección Peruana estaría viajando a Arequipa para su segundo amistoso de este nuevo ciclo. Perú jugará ante Bolivia el día sábado 19 de noviembre, a las 19:30 horas en el Monumental de la UNSA. La última vez que el combinado nacional jugó un amistoso en la ‘Ciudad Blanca’ fue en 2018, ante Costa Rica.

Foto: Jesús Saucedo
Foto: Jesús Saucedo

Ficha del partido

Fecha: 16/11/2022
Hora: 20:00
Estadio: Monumental (Lima)
Transmisión: Latina, América TV y Movistar Deportes

Te puede interesar: La SUB 20 se prepara para el Sudamericano

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí