Hospital Honorio Delgado: Habilitarán más ventanillas para agilizar la entrega de citas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) anunció que se viene buscando mecanismos para eliminar las largas colas en el Hospital Honorio Delgado.

El actual gerente de Salud, Walter Oporto, manifestó que han dispuesto el incremento del número de ventanillas de atención en los nosocomios, para una entrega fluida de citas.

El médico señaló que las largas colas se generan porque las citas se dan para el siguiente mes.

«La cola generada el día de hoy es para lograr una cita durante el mes; por ello, la gran afluencia de personas. Este problema se ve cada treinta días. Para evitarlo, se ha dispuesto que, en el mes de marzo, se implementen más ventanillas de atención; con el recurso humano y equipos de cómputo necesarios», expresó el funcionario.

Además, se prevé incrementar turnos en las diferentes especialidades, siendo indispensable fortalecer los hospitales con los especialistas necesarios.

«A pesar de que en diciembre se desplazó a un importante grupo de especialistas a los hospitales, esto resulta insuficiente debido a la alta demanda existente. Vamos a buscar soluciones en los próximos días», finalizó Oporto.

Otras noticias: Solicitan que Omar Candia ingrese a la lista de los más buscados por la justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print