Homenaje Nacional

Homenaje a las leyendas del fútbol peruano en el Estadio Nacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy no es un día cualquiera, pues la casa de la Selección Peruana y el primer escenario deportivo del Perú cumple 70 años. El estadio Nacional o el Coloso del José Díaz, está de aniversario y para celebrarlo, se le rendirá un homenaje con un duelo entre leyendas del balompié peruano. Para celebrar el aniversario del recinto deportivo, el Instituto Peruano del Deporte ha programado diversas actividades en un evento denominado ‘Nuestras Glorias Vuelven a Casa’.

El 27 de octubre de 1952, con el presidente Manuel Odría, se inauguró el estadio Nacional y hoy, 70 años después, se le rendirá el homenaje a todos los futbolistas que dejaron huella en aquel escenario. Asimismo, además de los festejos de aniversario y los reconocimientos a nuestras leyendas futbolísticas, se reinaugurará el túnel de salida al campo de juego. Este túnel también será parte del ‘Tour del Estadio Nacional’ donde los espectadores podrán ver y tomarse fotos en el recinto.

Previo al partido de homenaje a las leyendas del fútbol peruano en el estadio Nacional, Manuel Donayre estará dando un show musical. Seguido a esto, las diversas leyendas del fútbol peruano jugarán un partido conmemorativo. Estarán jugadores como Julinho, el ‘Chorri’ Palacios, el ‘Cuto’ Guadalupe, entre otros. La entrada al recinto deportivo será de manera gratuita y habrá trasmisión oficial a partir de la 1 de la tarde en Gol Perú (14 o 714 de Movistar TV).

El estadio Nacional es la casa de la Selección Peruana y vio a Perú regresar al Mundial luego de 32 años.
El estadio Nacional es la casa de la Selección Peruana y vio a Perú regresar al Mundial luego de 32 años.

Te puede interesar: Lista la segunda división de cercado

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último