Hombre que perdió ambas piernas en enfrentamientos políticos denuncia que no hay avance en las investigaciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de seis meses de ese fatal día, Percy Huaita aún no obtendría justicia. Él es el hombre que perdió ambas piernas en enfrentamientos políticos y según ha señalado recientemente, la Fiscalía no estarían presentando avances en la investigación.

El varón es padre de familia de dos menores y ha señalado que su condición no le permite obtener un trabajo para poder sustentar su hogar. Además, mencionó que algunos vecinos le colaboran con víveres, organizando actividades, etc. Sin embargo, también presenta deudas en agencias bancarias, que le es difícil poder pagar.

«Emocionalmente estoy mal, económicamente estoy mal. Me gustaría que el señor Manuel Vera [actual alcalde de Cerro Colorado y a quien apoyaba en aquel enfrentamiento] cumpla con su palabra. Él me prometió un trabajo. Se han olvidado de mi persona», señaló.

Como se recuerda, Percy Huaita perdió ambas piernas luego de un enfrentamiento político que se registró en el distrito de Cerro Colorado entre dos movimientos regionales. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 2 de octubre, es decir, el mismo día que se celebraron las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El hermano del afectado dijo que ambos iban a bordo del auto de placa V8A 568, cuando la camioneta de matrícula V8A 568 los chocó por el costado. Percy Huaita bajó para reclamarle al chofer, pero apareció otra camioneta que lo arrolló, lo arrastró unos 5 metros y lo aplastó contra un paradero de metal. Luego retrocedió y se dio a la fuga.

Te puede interesar: Hombre fue apuñalado hasta seis veces en yunzada en Cerro Colorado 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último