Arequipa: Hombre muere en el interior de bus interprovincial

Hombre muere en el interior de bus interprovincial
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A horas de la mañana del día de hoy, un hombre de iniciales E.Q. Fue hallado sin vida en el terminal terrestre de Arequipa, en el interior del bus interprovincial de la empresa Sur Pacífico, procedente de la ciudad de Puno.

El hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Llegaba a la ciudad de Arequipa para someterse a un tratamiento de hemodiálisis en el Hospital Honorio Delgado Espinoza, según señala la esposa del occiso.

Según testigos, los pasajeros se percataron del suceso, al momento de descender del bus. Ya que el hombre se encontraba totalmente inconsciente en el primer piso del bus en el asiento n° 14 . Lo cual despertó las sospechas del trágico suceso.

Ante esta situación, se pidió la rápida intervención de la policía y fiscalía del sector para realizar el levantamiento del cuerpo, y realizar las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que el cadáver será trasladado a la morgue para determinar las causas reales del deceso.

Foto: Gerardo Ramos

La esposa del occiso, se apersono al terminal terrestre, para recoger las pertenencias de su esposo y para constatar los hechos. Al cuerpo inerte se le realizó una prueba de descarte de COVID-19. No se descarta que el hombre falleciese a raíz de un paro cardíaco.

Cabe señalar que este no es el primer caso de personas halladas sin vida dentro de un bus interprovincial a nivel nacional. Como el caso suscitado del año pasado. Donde una mujer de 58 años fue hallada sin vida en un bus en el terminal terrestre de Juliaca (Puno) procedente de la ciudad de Tacna.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Trágico despiste de bus ocasionó la muerte de 16 trabajadores de la minera Las Bambas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print