Hinchas del Melgar se quedan sin entradas para el partido frente al Deportivo Cali

FBC MELGAR
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cientos de hinchas del FBC Melgar vivieron un clima de incertidumbre para adquirir entradas de forma presencial para el partido del equipo arequipeño frente a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. La venta oficial de boletos inició a través de la web oficial Joinuss el 2 y 3 de julio.

Diversos fanáticos del equipo rojinegro no consiguieron adquirir entradas virtuales, es por ello que el día de hoy hicieron largas colas desde tempranas horas de la mañana. Pero grande fue su sorpresa, al observar que el Club FBC Melgar colocó avisos en la puerta del local deportivo en los que informaba que ya no había entradas para las zonas sur, occidente y oriente, pese a que no se realizó la venta de ninguna forma presencial.

Cabe resaltar que días atrás se anunció la venta física para estas ubicaciones. Al parecer, la mayoría de entradas fueron adquiridas de modo virtual. Al promediar las 10:15 a.m. del día de hoy, se puso en marcha la venta de entradas físicas únicamente para la zona de norte.

Las inmediaciones del local deportivo, estuvieron abarrotadas de fieles hinchas. Sin embargo, a pesar del resguardo del cuerpo de seguridad, algunas personas fomentaron el caos y desorden al intentar colarse en la fila, lo cual generó un gran malestar entre los aficionados.

Malestar entre los fanáticos

Ante este complejo panorama, muchos de ellos no dudaron en pronunciarse al respecto. Tal es el caso de Neil Velásquez, fiel fanático del Melgar, el cual considera que se deben colocar más puntos de venta de los boletos, en diversos centros comerciales de la ciudad, además del estadio de la UNSA, menciona que esa sería una solución factible.

Manuel Gonzales, refiere que el desorden de la aglomeración de las personas se debe a que muchos de ellos dejan guardado su lugar en la cola. Considera que es necesario ampliar los puntos de venta de las entradas, para que no se presenten más actos de caos y desorden entre los fanáticos.

“Es una burla, una falta de respeto para los hinchas”, “Ni siquiera inició la venta y ya no hay entradas para sur”, “Somos hinchas, no somos revendedores”, cuestionaron varios seguidores del Dominó.

Revendedores

Ante ello, se notó la presencia de revendedores en la zona, los cuales estaban haciendo su agosto con los hinchas que no lograron adquirir entradas para el encuentro del miércoles.
La entrada para la zona sur de 25 soles se revendió en 70 soles; para oriente la entrada de 45 soles a 110. Como se pudo apreciar los precios de las entradas se elevaron considerablemente.
Sin duda alguna, esta situación debe presentar mejoras, para que la población no pase peripecias al momento de adquirir entradas y mucho menos pasar por un amargo momento.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Estadísticas del Torneo Apertura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último