Hincha de Alianza Lima auxilia a uno de Universitario en medio de las protestas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Acá no juegan las camisetas y esto quedó reflejado en la primera marcha nacional que se realizó este jueves 12 de noviembre en diferentes puntos del país. Esta marcha dejó grandes postales, una de ellas se dio en el Cercado de Lima.

Un hincha identificado con los colores de Alianza Lima se acercó a un seguidor de Universitario para brindarle una botella de agua, tras las bombas lacrimógenas y gas pimienta. El video es viral en Twitter.

Este jueves se registró enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional del Perú en diferentes zonas del país. En las redes sociales circulan cientos de fotos y videos de lo ocurrido en la primera marcha nacional en contra del gobierno de facto de Manuel Merino.

Una de las imágenes que es tendencia en Twitter la publicó la cuenta ‘Pase Filtrado’, que registró el preciso momento en que un hincha de Alianza Lima se le acerca a uno de Universitario para auxiliarlo.

Tal y como se aprecia en el video viral, un seguidor de Universitario se encontraba mareado por las bombas lacrimógenas y gas pimienta, y esto fue percatado por un fanático ‘blanquiazul’ quien no dudó un segundo en darle una botella de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print