Hermana de Héctor Marrón pide justicia tras cuatro años de su asesinato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En 2017, sujetos asesinaron a Héctor Marrón en el taller de su vivienda en Cerro Colorado. Desde ese momento, que empezaron las investigaciones, no se ha esclarecido el caso.

Janet Marrón, su hermana, manifestó que hay muchas contradicciones en el testimonio de la esposa de su hermano y encubrimiento de la Fiscalía y la Policía.

Según Janet, unos sujetos, que ingresaron a su vivienda para robar, asesinaron a su hermano; su cuñada fue la única testigo del hecho. En sus primeras declaraciones, la esposa de Héctor señaló que los individuos huyeron por la parte trasera de la vivienda. Luego cambió su versión y declaró que ellos apuñalaron al policía.

En más de una oportunidad, la cuñada de Janet alteró su testimonio y nunca se refirió a la mordedura en la espalda que se le encontró a Héctor. Debido a que la hermana continuó con el caso de su hermano, las hijas y la esposa de Héctor empezaron a alejarse de ella.

Janet acusa también al coronel Juan Santos Lobatón, quien estuvo presente en el levantamiento del cuerpo de su hermano, de no realizar las diligencias del caso.

La familiar alega que las huellas digitales recogidas en la escena del crimen jamás ingresaron a la Divincri. Por ello, sospecha que están encubriendo para que no pierdan sus cargos.

«Voy a seguir insistiendo hasta que todos los involucrados paguen por lo que le hicieron a mi hermano», indicó Janet, quien recordó a su hermano como un tipo muy alegre y trabajador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último