Héctor Herrera anuncia su precandidatura para las elecciones regionales 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Elecciones 2020. Esta tarde el abogado Héctor Herrera participo en un pasacalle por el día de Juventud organizado por el partido político Arequipa Avancemos, más conocido como «El Pollito».

Durante este pasacalle Herrera anunció su precandidatura para las elecciones regionales del 2022 con este partido. «Tengo la disposición de participar, pero esto se decidirá en las elecciones internas », indicó.

Herrera manifestó que no se considera un político tradicional y que esta dispuesto a aportar a la región. «Siempre mi corazón ha estado con el pueblo , siempre existe ese cariño. No me considero un político tradicional porque he participado apoyando al pueblo sin tener cargo », mencionó.

Sobre la inversión minera, Herrera mencionó que no esta en contra de la inversión minera, siempre y cuando esta no afecte al medio ambiente. Ratificó la postura que ha mantenido con el proyecto Tía María. «Tía María no va », puntualizó.

La postulación de Herrera en las próximas elecciones regionales esta voceado desde semanas. Todo parece indicar que lo hará junto a esta agrupación política.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print