Harbeth Zúñiga sobre elección de Kimmerlee Gutiérrez: «Hay intereses personales de por medio»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El consejero de Arequipa, Harbeth Zúñiga se refirió a la elección de la consejera, Kimmerlee Gutiérrez como nueva gobernadora encargada de Arequipa. Para Zúñiga hay intereses personales de por medio y que esto no beneficia a Arequipa.

«Resulta contradictorio el apoyo brindado a Kimmerlee Gutiérrez, supuestamente a mi me quitaron el apoyo porque durante las audiencias del caso de Los Hijos del Cóndor, se mencionó mi nombre, cuando también se mencionó a la consejera. Hay intereses personales de por medio y así queda demostrado que no estamos trabajando por Arequipa», indicó.

Zúñiga añadió, que se siente traicionado por los consejeros regionales que votaron a favor de la consejera. «Me siento traicionado por estos consejeros que apoyaron a la consejera. No voy ser parte de la oposición, voy a seguir impulsando otros proyectos», mencionó.

Asimismo, mencionó que la consejera estará en este cargo por 30 a 45 días, hasta que la situación de Elmer Cáceres Llica sea resuelto. En caso la situación de exgobernador no se resuelva, se realizará una nueva elección para elegir al nuevo gobernador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print