Hallan feto en habitación de una vivienda en la av. Vidaurrázaga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este martes 16 de mayo, se halló un feto en una habitación de una vivienda ubicada en la avenida Vidaurrazaga. Se conoce que la vivienda estuvo desocupada por más de un año..

Según el propietario de la vivienda, él había alquilado el inmueble al curandero Julio Cesar Ruruch Gomero desde hace casi tres años. Sin embargo, desde hace año y medio que su inquilino no pagaba la renta y abandonó el lugar, por lo que recién después de ese tiempo ingresó al lugar con el fin de realizar la limpieza respectiva y poder alquilar la vivienda a otra persona.

Sin embargo, cuando ingresó junto a su hermano hallaron el feto dentro de una bolsa, en la que sería la habitación de Julio Cesar. El dueño del inmueble señaló que el feto medía aproximadamente 50 centímetros de largo. Además indicó que durante este año y medio que se fue el inquilino, nadie ingresó al lugar y tampoco tuvo comunicación alguna con él.

Asimismo, argumentó que no pudo ingresar antes al lugar porque ya existía un proceso judicial sobre este inmueble. Posteriormente ya con la asesoría legal es cuando proceden a ingresar a su domicilio.

«Él era tranquilo, humilde, yo nunca discutí con él, incluso me trataba como un amigo. Pero se retiró sin decir nada. Lo que me perjudica es que hasta ahorita no me pagó el alquiler», mencionó.

Al lugar llegó el personal del Ministerio Público y de la División de Investigación Criminal (Divincri) para realizar las diligencias correspondientes y determinar lo que habría ocurrido en el lugar.

Letrero de curandero que se colgó en la vivienda. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Hunter: Hallan a mujer sin vida en la habitación de un hostal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print