Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Yura

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Yura
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aproximadamente a las 3:00 p. m. del sábado 18 de marzo se halló el cuerpo sin vida de una mujer en el comité 17 del sector Ciudad de Dios en el distrito de Yura. La mujer de aproximadamente 25 años vestía un buzo de color negro, una polera rosada y un chaleco negro. 

De manera preliminar se conoció que la mujer no presentaba signos de violencia, más que un presunto golpe en la cabeza y espuma en la boca. Los vecinos del lugar señalaron que alrededor de las 8:00 p. m. o 9:00 p. m. escucharon demasiado ruido. Asimismo indicaron que en el lugar siempre se reúnen personas para tomar bebidas alcohólicas. En el lugar se logró constatar algunas botellas de licor.

El personal policial en conjunto al personal del Serenazgo local resguardaron el cuerpo sin vida por más de una hora mientras se esperaba la llegada del representante del Ministerio Público para su identificación y posteriores diligencias de ley. 

Además se pudo escuchar el tono de llamada del celular de la víctima. Lo que significa que sus familiares o amigos estarían buscándola.

Al cierre de este informe la víctima no fue identificada.

Foto: Isaac Vilca / HBA Noticias

Te puede interesar: Hunter: Hallan a mujer sin vida en la habitación de un hostal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último