Hallan a varón sin vida en el puente Añashuayco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El cuerpo sin vida de un varón fue hallado esta madrugada por las inmediaciones del puente Añashuayco, en el Cono Norte de Arequipa, distrito de Cerro Colorado.

Según vecinos que viven cerca al puente Añashuayco, el cadáver se encontraba en el lugar desde la madrugada. Horas más tarde, dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

El levantamiento del cuerpo se realizó hace unas horas y trasladado a la sede de la Morgue de Arequipa. Lugar donde se determinará las causas de su deceso.

El varón vestía con un pantalón color, negro, una polera ploma y una gorra negra. Aún se desconoce la identidad del fallecido.

Se desconoce las causas de la muerte de sujeto hallado en Añashuayco

Algunos habitantes señalaron que el hombre murió a causa de una herida en el pecho. El caso está bajo investigación. Como se recuerda, en la zona de Cono Norte hubo bloqueos ayer,  pero no se presentaron enfrentamientos como ocurrió en otras regiones del país.

Como se recuerda, ayer hubo bloqueo de vías en el Cono Norte de Arequipa. En el caso del puente Añashuayco, solo en la parte de arriba, por la entrada de PeruArbo; tomaron la vía.

En la zona de PeruArbo, se encontraban militares y policías, por lo que los manifestantes decidieron realizar sus protestas en otros lugares.

Otras noticias relacionadas: https://www.hbanoticias.pe/coronel-pnp-luis-pacheco-la-poblacion-debe-protestar-de-forma-pacifica/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último