Guzmán critica a Vizcarra por su intención de postular al Congreso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, le recordó al ex presidente Martín Vizcarra que fue muy critico con las personas que estaban en el parlamento y afrontaban investigaciones en su contra. Con clara intención de aludir la inmunidad parlamentaria que obtienen los congresistas.

“Él mismo ha sido uno de los que ha dicho que muchas personas se cobijan en el Congreso para evitar investigaciones. Esto se puede ver como algo parecido (…) los peruanos queremos saber la verdad y que las investigaciones ocurran de acuerdo a los procesos y respetando los derechos de todos”, declaró a los medios.

Guzmán calificó como ‘error’ la intención de que Martín Vizcarra postule al Congreso de la República como invitado en alguna organización política, descartando tenerlo dentro del Partido Morado.

“En el Partido Morado no hemos tenido ninguna conversación y no la vamos a tener sobre ese tema. Consideramos que es un error que el expresidente Vizcarra esté pensando en postular al Congreso por varias razones”, aseveró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print