Guerrero sigue sumando minutos con Racing

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Paolo Guerrero sumó 30 minutos más con Racing Club en la Liga Profesional Argentina. El artillero peruano ingresó a los 60 del complemento, cuando su equipo ya iba 3-0 en el marcador. Fernando Gago comienza a darle más oportunidades a José Paolo, que ya registra 2 ingresos con ‘La Academia’. Por otro lado, esta es la primera victoria del equipo de la Avellaneda en el campeonato local, después de 2 empates y una derrota.

Guerrero sumó más minutos con Racing, a diferencia del anterior ingreso ante Argentinos Jrs. Con más tiempo en el campo de juego, Paolo se mostró más participativo. El número 22 de ‘La Academia’ generó más ocasiones en área rival y fue aplaudido por la hinchada. Por el momento, el ex capitán de la Selección Peruana acumula 2 partidos jugados con los de Fernando Gago, en ambas ocasiones, ingresando desde la banca de suplentes.

Con Racing Club, Paolo Guerrero acaba de sumar cerca de 40 minutos jugados. El siguiente partido de los dirigidos por Fernando Gago es ante San Martín Formosa, por Copa Argentina. Según medios de dicho país, el peruano podría estar desde el arranque en aquel compromiso, programado para el día miércoles 22 de febrero.

Paolo sigue sumando minutos con Racing Club de Argentina.
Captura: ESPN

Te puede interesar: Juan Pablo Varillas a semifinales

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print