Grupo de simpatizantes de Cáceres Llica confían en que pronto saldrá en libertad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Apoyo. Hoy, nuevamente, un grupo de simpatizantes del gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, se dirigió a la sede de la Policía Anticorrupción de Arequipa. Los ciudadanos mostraron su respaldo a la autoridad y a los consejeros acusados de pertenecer a una presunta organización criminal.

Con carteles en mano y arengando «Elmer, estamos contigo, eres inocente», un grupo de veinte personas —que indicaron ser de Caylloma— confían en que el gobernador saldrá en libertad.

«Conocemos al gobernador, hemos venido a apoyarlo. Estamos seguros que él no ha cometido ningún delito, es inocente y saldrá pronto de la cárcel», mencionó una de las mujeres en los exteriores de la sede donde Cáceres se encuentra detenido.

Asimismo, el grupo respaldó al consejero Veto Bernal, quien fue conducido a la sede Anticorrupción. Según la investigación, se les ofreció a los consejeros terrenos, puestos de trabajo, entre otros; a cambio de apoyar y no investigar la actual gestión.

Los simpatizantes respaldaron la posición de Cáceres sobre la intervención. La autoridad sostiene que su detención es parte de una persecución política por oponerse al proyecto Tía María y también por la denda 13.

Gobernador fue trasladado a la sede de la Policía Anticorrupción por ser líder de una presunta banda criminal FOTO:Diego Ramos / HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print