Grupo de ciudadanos respaldaron al gobernador regional de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con pancartas y arengas, un grupo de ciudadanos exigieron la liberación del gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, y expresaron su solidaridad con la familia de la autoridad.

«Llica, Llica, Llica, nada te implica», vociferaron los simpatizantes.

Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Detenido por presunta corrupción

Esta madrugada, Cáceres Llica fue detenido cuando se encontraba caminando por una residencia, así lo informó el coronel PNP Arturo Valverde, director de la Dirección Contra la Corrupción.

Además del gobernador, también se detuvo a otros diez funcionarios públicos, quienes son investigados por los delitos contra la administración pública en la modalidad de corrupción de funcionarios y otros, en agravio del Gobierno Regional de Arequipa.

https://www.hbanoticias.pe/2021/10/23/quienes-son-los-detenidos-por-el-caso-los-hijos-del-condor/

Cree en él

Durante la jornada, la esposa de Elmer Cáceres Llica, Jennifer Neira, declaró que él se encuentra afectado, porque están dañando su imagen y reputación.

«Es reconfortante, mi esposo se va a sentir muy fortalecido al escuchar que hay gente que cree en él y lo respalda. Esto se trata de una persecución política, intereses y ambiciones quizá del mismo vicegobernador. Él siempre atacó a mi esposo», comentó la pareja de Cáceres Llica, quien ratificó la inocencia del gobernador.

Además, Neira Gonzales instó al sistema judicial a actuar de forma rápida y transparente.

https://www.hbanoticias.pe/2021/10/23/los-hijos-del-condor-detienen-al-gobernador-regional-y-funcionarios-por-presuntamente-integrar-organizacion-criminal/
Foto: Juan José Santy / HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print