Grúa de la Municipalidad de Arequipa atropelló a guitarrista de la banda XDinero (VIDEO)

Grúa de la Municipalidad de Arequipa atropelló a guitarrista de la banda XDinero
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un lamentable accidente ocurrió la mañana de hoy, martes 18 de abril, en el cruce de la calle San Juan de Dios y la avenida Salaverry, en el Cercado de Arequipa. Christopher Little, el guitarrista de 70 años de la banda de rock XDinero, fue atropellado por una grúa de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de la comuna provincial, el hombre caminaba tambaleando cuando cayó entre las llantas del vehículo municipal 6002. El cual pertenece a la semaforización de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Álvaro Taype Montalvo era el conductor del vehículo.

Los agentes de la Policía de la comisaría de la zona acudieron de inmediato a la llamada de emergencia, junto con paramédicos del Serenazgo del municipio. Ellos evacuaron a Little al Hospital Honorio Delgado Espinoza, en donde lo diagnosticaron con una fractura expuesta en el pie izquierdo.

Mientras tanto, derivaron al conductor de la grúa con la unidad a la Comisaría de Palacio Viejo. Allí se investigan las circunstancias bajo las cuales ocurrió el accidente.

Videos: Cámaras de seguridad

Te puede interesar: Municipalidad de Arequipa cancela contrato con grúa por no cumplir requisitos mínimos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último