Gremios convocan marcha para que JNE proclame como ganador a Pedro Castillo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA), José Luis Chapa, anunció que mañana participarán en la marcha nacional en respaldo al candidato presidencial, Pedro Castillo, a fin de que lo pronuncien como ganador oficial de las elecciones.

«La central nacional del sindicato anunció esta marcha y vamos respaldarla. Nosotros ya reconocemos a Castillo como presidente y estos organismos al no proclamarlo ganador, solo genera incertidumbre y descontento a la población », mencionó el sindicalista.

Asimismo, señaló que este panorama crítico en cuanto al ámbito económico, es debido a Keiko Fujimori, dado que antes de las elecciones anunciaba que iban a subir los productos y el dólar.

«La proclamación de Castillo se está dilatando mucho, todo es por culpa de las maniobras de Keiko que dijo que iba a subir el dólar y los alimentos, que los bancos les iban a quitar sus propiedades, por esto no vamos a permitir que esto siga porque los más afectados siempre son los trabajadores y la población », acotó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último