Gran debut en Sanremo

Juan Pablo Varillas, tenista número 1 en el Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas tuvo un gran debut en el Challenger 125 de Sanremo, venciendo 2-0 al italiano Federico Arnaboldi. En un juego que sobrepasó las 2 horas, el tenista nacional mostró una gran versión y sacó adelante el resultado. Recordemos que Juan Pablo venía de caer en primera ronda en el ATP Master 1000 de Miami, por lo que debemos resaltar su rápida recuperación. En la siguiente etapa del torneo en Italia, Varillas enfrentará al italiano Andrea Pellegrino.

El debut de Juan Pablo Varillas en el Challenger 125 de Sanremo tuvo momentos de tensión, donde nuestro representante pasó más de un apuro. El primer set fue parejo, donde el peruano se mostró mejor y estuvo siempre arriba en puntaje. Para la segunda mitad, Arnaboldi sacó sus armas y estuvo muy cerca de igualar el partido. Tenemos que señalar que Varillas estuvo mucho tiempo abajo en el segundo set, sin embargo logró revertir la situación. Finalmente, Juan Pablo logró sacar el resultado y avanzar de fase. Los resultados parciales fueron de 6-4 y 7-6 a favor de Varillas.

Luego de este gran debut de Varillas en el Challenger 125 de Sanremo, la raqueta número 1 del Perú buscará avanzar a octavos de final del certamen. En la Ronda de 16, Juan Pablo deberá enfrentar al italiano Andrea Pellegrino. Dicho compromiso está programado para el día jueves 30 de marzo, en un horario aún por definir.

Triunfo de Juan Pablo Varillas en su debut en el Challenger de Sanremo.
Captura: ATP Challenger – Triunfo de Juan Pablo Varillas en su debut en San Remo, Italia.

Te puede interesar: Los rivales del FBC Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print