Goodyear se posiciona en el mercado minero con el desarrollo de soluciones para el soporte y seguimiento de proyectos mineros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Goodyear refuerza y consolida su participación en el segmento minero, presentando su portafolio completo de neumáticos diseñados para su uso en diferentes aplicaciones como minería de superficie, minería subterránea, puertos, construcción y canteras.


En ese objetivo, Goodyear produce llantas fuera de carretera (OTR) incorporando la última tecnología en las carcasas y compuestos de banda de rodamiento que permiten mejorar la eficiencia en las operaciones mineras. Además, del servicio Total Mobility, sistema que integra la recomendación del producto adecuado para el servicio, soporte técnico post venta de ingeniería de campo y herramientas de gestión de neumáticos como EMTrack y TPMS Heavy Duty.


¿En qué consiste el sistema TPMS Heavy Duty de Goodyear?


Goodyear acompaña a sus clientes desde la elección del neumático, recomendando el producto adecuado y por dando soporte continuo. Es así que Goodyear ha desarrollado el TPMS Heavy Duty, una solución de gestión de flotas conectada y basada en datos que permite monitorear de manera constante la presión y la temperatura de los neumáticos para detectar neumáticos con baja presión, fugas de aire y problemas mecánicos.


La solución incluye un GPS integrado que permite a los administradores de flotas monitorear sus máquinas, así como recibir notificaciones cuando las máquinas abandonan un área geográfica predefinida (Geofences). Combinada con nuestras aplicaciones móviles y de uso por la web, Goodyear TPMS Heavy Duty proporciona una visualización en tiempo real del estado de sus llantas, otorgando un monitoreo proactivo y un mantenimiento preventivo de sus máquinas, evitando tiempos perdidos no planificados y manteniendo a sus conductores en condiciones más seguras.


Beneficios y ventajas del Goodyear TPMS Heavy Duty
Optimización del mantenimiento de los neumáticos.
Reducción del tiempo de inactividad de la máquina y de los costos de reparación.


Reducción de las inspecciones manuales y de los costos de mano de obra


Maximización de la vida útil, el rendimiento y la durabilidad de los neumáticos


Mejora la gestión de la flota

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último