Gobierno ampliará el padrón de beneficiaros del bono de 600 soles a ciudades declaras en cuarentena focalizada

Desde hoy 4,2 millones de hogares peruanos podrán ver si están dentro del primer padrón de beneficiaros del bono de 600 soles. Sin embargo, la lista será ampliada para apoyar a las últimas ciudades declaradas en cuarentena.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado 10 de febrero el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social aprobó el padrón del bono de 600 soles a los hogares más afectados por la pandemia, en 10 regiones del país, y hoy lunes 15 ese padrón se habilitó para hacer las consultas de cobro en la web bono600.gob.pe.

Pero como la semana pasada la presidente del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció un nuevo bloque de provincias que ingresaban a la cuarentena focalizada, es que se ha tomado la decisión de ampliar el padrón con una segunda lista de beneficiarios que estará siendo informada en los sucesivos días.

El pago del primer grupo de beneficiaros se hará desde el día miércoles 17 de febrero, entre los que cobrarán primero se encuentran los beneficiaros de los programas sociales del Estado, es decir, Juntos, Contigo y Pensión 65.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último