Gobernadora de Arequipa se pronunció en contra del pedido de vacancia presidencial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La gobernadora de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, se reintegró a sus actividades oficiales luego de permanecer aislada tras contagiarse de coronavirus.

Durante la actividad de entrega de congeladores para centros de salud, la gobernadora se pronunció en contra del pedido de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, alegando que este panorama genera inestabilidad y ahuyenta los inversionistas.

«Lo que necesitamos ahora es mayor inversión para el país y con este tipo de situaciones solo se ahuyenta a los inversionistas. Quiero pedirle a los congresistas que piensen en la población y dejen trabajar al presidente Castillo. Las críticas no están mal si ayudan a mejorar, lo que ahora necesitamos es un clima de estabilidad», señaló Gutiérrez.

Por otro lado, señaló que estaría de acuerdo con declarar en emergencia a Arequipa, por la ola de delincuencia que afronta en la actualidad la ciudad.

«Estoy de acuerdo con declarar a Arequipa en emergencia, la semana pasada ha habido como dos asesinatos. Esto tendríamos que evaluarlo reuniéndonos con el Comité de Seguridad Ciudadana y los alcaldes de todos los distritos. Es necesario reunirnos en los próximos días», indicó la gobernadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último