Gobernador Zenón Cuevas calificó de ‘exceso’ el allanamiento de su vivienda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gobernador de Moquegua, Zenon Cuevas, calificó como un exceso el megaoperativo que se realizó ayer donde se allanó su vivienda, la sede del Gobierno Regional de Moquegua y la sede del local de Firme.

Cuevas señaló que otros casos si requieren investigación y se mostró indignado ya que otros gobernadores regionales tienen denuncian de corrupción y no los investigan.

«Todos deben ser medidos con la misma vara. Sobre aquellos que critican en mi contra ahora con este caso, solo digo los corruptos señalan corruptos y los ladrones señalan ladrones», indicó.

Por otro lado, lo calificó como una cortina de humo y al respecto de los 3000 dólares hallados en su casa, señaló que son 2000 y no deben causar tanto problema,«yo no sé porque se escandalizan», finalizó.

El allanamiento realizado ayer por Dirección Contra la Corrupción de Arequipa y Puno junto al Ministerio Público, son a recabar posibles pruebas por el delito contra la administración pública en la modalidad de colusión.

De manera preliminar, se informó que funcionarios de la entidad regional habrían favorecido a Celso Guevara, jefe de campaña del partido Firme, a través de un familiar cercano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último