Gobernador de Tacna señaló que celular entregado a la Fiscalía no era nuevo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gobernador de Tacna, Juan Tonconi, quien es investigado junto a otras personas por el presunto delito de colusión agravada por el caso de la compra de ventiladores mecánicos y monitores vitales para el proyecto de mejoramiento del Hospital Hipólito Unanue.

Manifestó que el celular que entregó a la Fiscalía para continuar con estas investigaciones es un equipo en uso y no un equipo nuevo como señalaron algunos medios de comunicación.

El gobernador entregó un documento a una radio local donde aclaró que el equipo entregado no es nuevo sino que está en actual uso de su persona.

Como se recuerda, el gobernador regional es sindicado por el Ministerio Público de liderar la organización criminal «Los Fariseos de la Salud Tacneña».

Para la Fiscalía, los investigados aprovechando del cargo unificaron voluntades para afectar el correcto desenvolvimiento de la administración pública, con la finalidad de perjudicar económicamente al Estado y al GRT, afectando la salud de la comunidad tacneña y produciendo un perjuicio por S/17 000.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print