GLP sigue escaseando en algunos grifos de Arequipa

Grifo Chaski Gas en Paucarpata
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Panamericana Sur en la zona de Ica, donde un grupo de agricultores habían bloqueado el paso de vehículos, ya fue liberado. Gracias a esto el abastecimiento del gas licuado de petróleo (GLP), proveniente de Pisco, debería restablecerse con normalidad.

A pesar de esta situación, varios grifos de la ciudad, todavía no se abastecen de GLP de forma regular, lo que viene generando largas colas, principalmente de taxista, que utilizan este combustible por más económico.

 Algunos de ellos vienen realizando largas colas desde las 4:30 a. m., señalando que este tipo de situaciones ya no deberían darse y piden nuevamente la intervención del Estado.

«De una vez que solucionen este problema. La Panamericana Sur ya fue desbloqueada, queremos que intervengan los grifos, si tienen reservas de GLP, pero no nos las quieren vender. Una vez nosotros somos los más afectados», señaló un taxista.

Grifo Chaski Gas en Paucarpata, no está vendiendo GLP FOTO: Gerardo Ramos

En otros grifos, ya se vende GLP con su precio regular, los taxistas esperan que está situación se estabilicen y puedan volver a trabajar con normalidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último