Gira por Asia

La Selección Peruana previa a la gira por Asia para enfrentar a Japón y Corea del Sur.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Es completamente oficial, en junio, la Selección Peruana sostendrá 2 amistosos por la fecha FIFA, en una interesante gira por Asia. Este servirá como un nuevo reto de Juan Reynoso de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026. Para esta ocasión, la ‘Blanquirroja’ enfrentará como visitante a Corea del Sur y luego a Japón, el 16 y 20 de junio respectivamente. Serán los últimos amistosos previos al inicio del nuevo proceso clasificatorio a la Copa del Mundo.

El primer rival de esta gira por Asia será Corea del Sur. El cuadro dirigido por Juan Máximo Reynoso enfrentará al elenco coreano el día 16 de junio en Seúl. Seguido a esto, el 20 del mismo mes, Perú enfrentará a Japón en Osaka. De momento no se tiene hora exacta de cada partido, sin embargo, por la diferencia horaria, puede que el encuentro se juegue en horas de la mañana para Perú. De igual forma, no se ha confirmado el estadio que acogerá cada uno de estos compromisos.

Perú afrontará esta gira por Asia luego de caer ante Alemania y empatar con Marruecos. Juan Reynoso buscará sumar más triunfos en su historial como técnico de la Selección, que hasta ahora acumula solo 2 derrotas. Otro punto a tener en cuenta es la lista de convocados que tendrá el estratega nacional. Si bien es cierto, aún falta mucho para el mes de junio, sin embargo, el rendimiento de muchos futbolistas llama la atención. Un ejemplo de esto es Paolo Guerrero, quien cada vez suma más importancia en Racing y tiene destacadas participaciones en la Liga de Argentina y la Copa Libertadores.

Perú enfrentará a Marruecos luego de perder 2-0 con Alemania.
Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Melgar perdió en Barranquilla

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último