Gigantesca bandera del bicentenario empezó su recorrido en Alto Selva Alegre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Bicentenario. Empezaron las actividades por el bicentenario del Perú. Hoy, desde el distrito de Alto Selva Alegre, se presentó una gigantesca bandera en honor al bicentenario del Perú, la cual será llevada por un grupo de andinistas hasta el volcán Misti, por conmemorarse esta fecha tan importante.

La presentación se realizó durante las actividades por el bicentenario del Perú en la plaza Espíritu Santo del distrito, durante la actividades se realizó un saludo a la bandera a cargo de las autoridades y personal de la policía y del ejército.

Una vez concluida la actividad, varios de los asistentes se acercaron para plasmar su firma en la bandera que recorrerá otros puntos de Arequipa antes de llevarla al volcán Misti.

Trabajo y acelerar la vacunación

El alcalde del distrito de Alto Selva Alegre, Samuel Tarqui, le pidió al futuro presidente del Perú, Pedro Castillo, enfocarse en acelerar la vacunación y generar más empleo, pues muchas personas se han quedado sin trabajo debido a la pandemia.

Finalmente, el burgomaestre envió un mensaje a la población, recordando a los héroes de la Independencia y exhortó a los vecinos del distrito a no realizar reuniones o celebraciones, pues la pandemia sigue latente y muchas de estas actividades, que son prohibidas, generan que los contagios aumenten.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print