Gian Marco reveló que fue operado de emergencia: “No se callen, el silencio enferma y a mí me pasó factura»

Gian Marco reveló que fue operado de emergencia:«No se callen, el silencio enferma y a mí me pasó factura»
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El cantante peruano Gian Marco compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer a sus seguidores los complicados momentos que atravesó al ser operado de emergencia.

El intérprete nacional reveló que fue tuvo complicaciones en su salud, por lo que tuvo que ser operado, «Gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar» manifestó.

Gian Marco dio a conocer que el mes pasado, después de realizarse unos chequeos de rutina, su cuerpo le dio señales de que algo no andaba del todo bien. Tras ver a su doctor, éste le recomendó que investigue un poco más y se haga una resonancia.

“Luego de algunos días de espera y ver los resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a la cirugía la semana pasada. Los días de intriga son angustiantes. Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro”, escribió Gian Marco.

Gian Marco exhortó a sus seguidores que «no callen», y que no le «pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma a mí me pasó factura».

«Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida» afirmó

Finalmente, Gian Marco realizó una dedicatoria especial a sus hijos Nicole, Fabián y Abril, así como a su madre, Regina Alcover, y a su novia, Juliana Molina.

Te puede interesar : ¡Alerta! Incrementan enfermedades respiratorias en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print