Los testimonios y declaraciones de Ghislaine Maxwell, ex pareja del multimillonario y líder de una organización de trata de menores, Jeffrey Epstein, niegan su participación en la trama investigada por los tribunales de Manhattan.

En los escritos publicados, Maxwell dijo desconocer y no haber presenciado nunca actividades inapropiadas con menores de edad de parte de Epstein. De esta manera, Maxwell de declara inocente y de no ayudar a su ex pareja que se suicidó en la cárcel en agosto del 2019 a días de ser citado a declarar.

El caso se construyó a partir de una denuncia hecha por Virginia Giuffre, quien acusó a Jeffrey de retenerla y tratarla como esclava sexual con la colaboración de Maxwell. Ante estas acusaciones, la señalada indicó que “Nunca he visto a nadie mantener relaciones sexuales con Epstein, jamás, y tampoco actividades inapropiadas con menores. Nunca. Y jamás de los jamases participe en nada con Jeffrey y Virginia, que para que conste en acta es una mentirosa absoluta”

Victimas y activistas con fotos de Epstein realizan plantón frente a la corte de Manhattan

Epstein iba a ser acusado por reclutar, engañar, abusar de menores de edad en los años noventa y crear una red de pedofilia para la clase alta mundial. En esta red estaría involucrado el príncipe Andrés de Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.