Ghislaine Maxwell rechaza haber participado de trama pedófila de Jeffrey Epstein

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los testimonios y declaraciones de Ghislaine Maxwell, ex pareja del multimillonario y líder de una organización de trata de menores, Jeffrey Epstein, niegan su participación en la trama investigada por los tribunales de Manhattan.

En los escritos publicados, Maxwell dijo desconocer y no haber presenciado nunca actividades inapropiadas con menores de edad de parte de Epstein. De esta manera, Maxwell de declara inocente y de no ayudar a su ex pareja que se suicidó en la cárcel en agosto del 2019 a días de ser citado a declarar.

El caso se construyó a partir de una denuncia hecha por Virginia Giuffre, quien acusó a Jeffrey de retenerla y tratarla como esclava sexual con la colaboración de Maxwell. Ante estas acusaciones, la señalada indicó que “Nunca he visto a nadie mantener relaciones sexuales con Epstein, jamás, y tampoco actividades inapropiadas con menores. Nunca. Y jamás de los jamases participe en nada con Jeffrey y Virginia, que para que conste en acta es una mentirosa absoluta”

Victimas y activistas con fotos de Epstein realizan plantón frente a la corte de Manhattan

Epstein iba a ser acusado por reclutar, engañar, abusar de menores de edad en los años noventa y crear una red de pedofilia para la clase alta mundial. En esta red estaría involucrado el príncipe Andrés de Inglaterra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último