Gerente de educación, Noemi Huichi Atamari
Gerente de educación, Noemi Huichi Atamari. Foto: HBA Noticias

La nueva gerente de educación, Noemi Huichi Atamari, indicó que en sus primeros dos días de gestión se ha evaluando y realizando un diagnóstico situacional, en donde se ha reunido con todos los jefes del área. Además señaló que en los 4 meses que quedan de gestión lo que ella busca es cumplir las promesas que se hizo desde la Gerencia Regional de Educación con estrategias.

“Yo les aseguro que cuando ya tengamos nuestro plan establecido en base a las falencias que ha habido, yo los voy a invitar a ustedes para poder informarles”. Mencionó la gerente de educación a los medios de comunicación.

Huichi Atamari, explicó que lo más importante es el regreso a la presencialidad, con el 100% de los estudiantes. “No se está trabajando virtualmente. Gracias a Dios están cesando los temas de los contagios, pero no podemos descuidarnos y que logremos que los estudiantes estén vacunados en un 100%.” 

También señaló que una de las prioridades, es observar el porqué no se pudo cumplir con los compromisos de la Gerencia Regional de Educación “En base a eso vamos a tomar decisiones con todo el equipo, porque no solo depende de una persona. Es un trabajo conjunto, mancomunado en beneficio de la educación de Arequipa”. 

En ese sentido, explicó que todos los protocolos de bioseguridad son cambiantes y se están coordinando en conjunto con la Gerencia de Salud.

Te puede interesar: Arequipa: Docentes exigen el cambio inmediato del actual Gerente regional de Educación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí