Hoy se llevó a cabo la sesión de interpelación a Gregorio Palma, gerente general de Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Ocho consejeros regionales estuvieron conformes con las respuestas de Palma, sin embargo, 6 consejeros no estuvieron satisfechos; de esta manera la interpelación al gerente general de GRA no fue aceptada.

Así lo confirmó el consejero José Luis Hancco, quien además señaló que Palma «desconoce aspectos muy importantes de la actual gestión».

No obstante, Gregorio Palma señaló que absolvió todas las preguntas hechas por los consejeros y que además se comprometió en trabajar con transparencia.

«Hemos absuelto todas las preguntas y recogido las observaciones o aquellas recomendaciones que debemos implementar de parte de los consejeros. Son varias gerencias las que están con problemas y debemos impulsar su mejora para contar con una administración pública eficiente a favor de la población”, sostuvo.

En un inicio se supo que serían 13 las preguntas que debía absolver Palma, finalmente fueron solo 12 las preguntas realizadas por los Consejeros Regionales.

Gregorio Palma también se disculpó y retiró lo dicho en medios de comunicación donde llamó «traidores» a los consejeros que mostraron su postura frente al proyecto Majes Siguas II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí