Gerente del consorcio de Cono Norte pide mayor fiscalización a transportistas informales

Gerente del consorcio de Cono Norte pide mayor fiscalización a transportistas informales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

David Villanueva, gerente del consorcio de Cono Norte, pidió mayor fiscalización para transportistas informales. Además, explicó que en el cono norte de la ciudad existen más de 1000 unidades informales entre vehículos de categoría M1, M2 y M3. 

«Hay total inacción en materias de fiscalización, están con la cantaleta desde febrero, que están contratando a más inspectores. Pero han pasado tantos meses y no se ve nada», mencionó el gerente. De igual manera se mostró de acuerdo con la fiscalización a unidades formales.

Para Villanueva es mucho más importante la fiscalización de vehículos informales, puesto que cada día va creciendo por la ‘posición tibia del alcalde de Arequipa’. 

Asimismo, recordó que durante la primera quincena de febrero, tuvieron una reunión con el alcalde Víctor Hugo Rivera, en donde el burgomaestre ofreció un plazo de 60 días para poder evaluar esta situación. Sin embargo, esto venció el pasado 15 de abril y hasta el momento no tuvieron una nueva reunión.

Por lo que ahora está exigiendo a la Gerenecia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa que se realice la fiscalización a los transportistas informales en toda la ciudad de Arequipa.

Te puede interesar: Alcalde de Mariano Melgar a favor de que los informales apoyen con el transporte en su distrito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último