Gerente de Transporte niega irregularidades en designación de trabajadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana un grupo de trabajadores de la gerencia regional de Transportes, realizaron una protesta contra el gerente regional de Transportes, Roberto Layme, por la designación de la nueva jefa de la unidad de recursos humanos en esta gerencia.

Los trabajadores señalaron que esto sería arbitrario, ya que dentro de la gerencia cuentan con personal capacitado para asumir estas funciones y no necesitan que gente venga de otros lugares. «Que quede bien claro que esto no es una agencia de trabajo, no pueden atropellar de esta manera a los trabajadores», señaló un trabajador.

Layme respondió a las quejas de los trabajando, señalando que no existe ninguna irregularidad en su contratación, puesto que la nueva funcionaria destaca en su campo y que su pago será emitido desde su unidad de origen, sin afectar a los trabajadores.

Acotó además que se reunirá más adelante con los trabajadores, para explicarles esta situación y absolver todas sus demandas.

Por otro lado, se refirió a la situación del subgerente regional de Transporte, Manuel Huamnvilca Harca, quien dejo su cargo a disposición luego de las denuncias en su contra, que señalaban que tenía varias multas de tránsito.

«El (Manuel Huamvilca) va regularizar su situación, pero mientras tanto ha decido dejar su cargo a disposición», señaló Layme.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print