Gerente de Educación manifestó que vacunación no es condicionante para el retorno a clases

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Clases presenciales. El gerente regional de Educación, Raúl Sánchez Miranda, estuvo supervisando el examen de Nombramiento 2021 en diferentes instituciones educativas de Arequipa. Cerca de 14 000 docentes estarían rindiendo este examen y más 700 postularían a cargo de directores de Ugel.

El gerente también se refirió al reinicio de clases presenciales que se dará en marzo del 2022, las cuales se realizarán sin ningún inconveniente y añadió que la vacunación no es condicionante para regresar a las aulas.

«Las clases presenciales se darán en marzo del próximo año. Actualmente nuestros estudiantes de 12 a 17 años ya se están vacunando, en caso no se vacunen ya que esta es voluntaria, no es un condicionante para regresas a las clases. Los niños del nivel inicial de zonas rurales han retorno a la presencialidad sin ningún problema. Pero vamos respetar las decisiones de los padres de familia», indicó.

Al respecto de las infraestructuras de instituciones educativas en la ciudad que se encuentran deterioradas, indicó que muchas de ellas serán refaccionadas por el Gobierno Regional, en caso las reparaciones demoren instalarán aulas prefabricadas para que las clases presenciales no se vean interrumpidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último