Gerencia Regional de Transportes amplía el horario de atención y busca mejorar su servicio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Horarios de atención. La gerencia regional de Transporte y Comunicaciones, anunció que a partir de hoy 11 de agosto del 2021, ampliarán el horario de atención para todo el público en general de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en la sede de esta institución.

El gerente regional de Transporte y Comunicaciones, Luigui Mendoza, indicó que la ampliación de este horario de atención en dos turnos tiene como finalidad brindar un mejor servicio a la población que requieran de estos servicios para hacer trámites, sacar licencia o realizar un examen de manejo.

Actualmente la gerencia de Transporte y Comunicaciones, atiende a la población en su sede ubicada en la calle Kennedy y también han habilitado las citas virtuales, esto ayudará a las personas a separar su cita y evitar posibles complicaciones.

El horario de atención de lunes a viernes será de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. este será en horario corrido.

En el caso del sábado las atenciones serán de 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los días domingos no se atenderá ya que las oficinas del ministerio de Transporte y Comunicaciones con las que coordinan las atenciones, no atienden los domingos.

Asimismo, se incrementó dos turnos para los exámenes de reglas y un turno para los exámenes de manejo.

Por último las personas pueden separar sus citas de forma virtual a través de la página de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones www.grtc-gob.pe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print